Condiciones Generales

Condiciones Generales

Información para un mejor funcionamiento sobre las condiciones de compra en muekas.es: Plazo de entrega, portes, incidencias, formas de pago, garantías de satisfacción y ámbito de venta.

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.muekas.es y la compra de los productos de la misma, en adelante «las condiciones». Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por ello lea atentamente las mismas. SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. con CIF B01830819 es titular de la presente página web que tiene domicilio social en Avenida Los Geranios, 7 Candelaria 38530, Inscrita en el Registro Mercantil —————————

2. USO DE LA WEB

El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a:

  • Hacer un uso del portal de conformidad a la ley
  • Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que has hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos tus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de tu pedido necesitaremos: tu dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que te indicaremos al realizar tu pedido. Así mismo consientes que podremos hacer uso de esa información para ponernos en contacto contigo (ver apartado de política de privacidad).

Ten en cuenta que si no contamos con todos los datos no podremos cursar tu pedido. Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. o de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, y/o signos distintivos. Los contenidos son propiedad intelectual de SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. o de terceros sin que pueda entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales de compra y uso de la página web, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal de los servicios.

4. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web www.muekas.es. Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Muekas descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por ti, te avisaremos lo antes posible y te ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo. En el caso de que decidas anularlo, el departamento financiero te abonará el importe que hayas satisfecho, por el mismo medio en el que realizaste el pedido, salvo que se haya abonado en efectivo o tpv en tienda, en estos supuestos el importe será devuelto por transferencia. Si no hubieses realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Contrareembolso o Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad. SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. no estará obligada a suministrarte ningún producto con un precio incorrecto, incluso aunque hayas recibido el mensaje de confirmación del pedido. Los precios de esta página tienen el IGIC incluido y el transporte es gratuito si no optaste por el envío exprés. Muekas pone a tu disposición diferentes formas de pago: contrareembolso, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, transferencia mediante Paypal, financiación y pago mediante criptomonedas.

5. PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desees comprar. Existen productos con servicio Express 24H, y envío standard. Durante el proceso de compra se te indicará el plazo de entrega de tu pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado.

5.1 Express 24H

Los productos que tengan el servicio 24H serán en los que aparece el sello «TRANSPORTE EXPRÉS» Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio al día siguiente laborable tras la confirmación del pago, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 13:00 AM. (Se excluyen sábados, domingos, festivos nacionales y/o locales). En los pedidos que se escoja como forma de pago transferencia bancaria, o financiación, el plazo de entrega empezará a contar a partir del momento en que el departamento financiero confirme la realización del pago. Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan TODOS con el sello de “servicio express 24H”, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 13:00 h. Si el pedido se realiza después de las 14h el plazo de 24/48 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable. Si tu pedido cuenta con productos con el sello express y otros que no lo son, el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 2 a 9 días laborables) para todo el pedido. Una vez realizado tu pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirás tu pedido en el plazo acordado. El servicio urgente de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.

5.2 Envíos con servicio estándar

Todos los productos que no posean el sello de servicio express 24 horas serán entregados en un plazo de 2 a 9 días laborables, dependiendo del volumen de pedidos que Muekas tenga en esos momentos. El servicio de entrega standard se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas. El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones. Muekas te comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia. Dentro de los productos que cuentan con servicio general o estándar de envío debemos destacar dos supuestos:

  • Todos los CANAPÉS ABATIBLES se entregarán en un plazo de 3 a 9 días laborables (exceptuando sábados, domingos y festivos nacionales y/o locales), contados desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones.
  • Los pedidos que sólo incluyan productos de las categorías ROPA DE CAMA y ALMOHADAS serán entregados en un plazo de entrega estándar de 3 a 9 días laborables. Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. Si esto ocurriese le informaremos. No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

6. ÁMBITO DE VENTA

El ámbito de venta de esta página web es Tenerife y Gran Canaria (dependiendo del producto)

7. GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

De forma general SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.muekas.es siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente. No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento. Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. No seremos responsables ni frente a ti ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a ti ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.

7.1 Manipulación y portes

  • Muekas transporte y montaje. Las entregas incluyen subida a domicilio y montaje. Muekas contactará con antelación a la entrega para informar del horario.
  • Reclamaciones por daños en transporte. Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas a www.muekas.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado. Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía, 2 años desde el días de su compra.

8. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L., sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7, y salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web. El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

  • Pedidos personalizados o a medida. En este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
  • Circunstancias especificas. Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de tu pedido. Si esto fuese así te informaremos.
  • Especiales circunstancias por zona de entrega. Es posible que para algunas zonas de entrega existan  días concretos de reparto. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de tu cuenta e igualmente los gastos de transporte y tapizados si no se pudiese realizar. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de tu zona de entrega y no hemos sido informados de ello por ti, podrás anular el pedido, pero serán de tu cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los tapizados de los productos.
  • Especiales circunstancias de tu propia vivienda. Muekas tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a tu finca o a tu propio domicilio. Deberás informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a tu domicilio. Si no se informase de esto a Muekas y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos que se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido (tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…). Muekas no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de tu vivienda y no hemos sido informados de ello por ti, podrás anular el pedido, pero serán de tu cargo los gastos del transporte que genere la devolución y de los tapizados de los productos. El pedido se dará como entregado cuando lo recibas en tu domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recibe el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGAR

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que nos hayas indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos contigo para poder dar con una solución. Si después de 10 días no conseguimos contactar contigo entenderemos que deseas desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto. Te devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 30 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.

10. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si no quedas satisfecho con la mercancía recibida, podrás elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de la misma naturaleza y medidas, siguiendo siempre las siguientes condiciones:

  • Condiciones especiales emergencia sanitaria Covid-19. Debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y para facilitar a nuestros clientes el acceso a nuestros productos todos los gastos de cambio de nuestros colchones, dentro de las 15 noches de prueba, y devolución, de los colchones con embalaje original, serán gratuitos.
  • Dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido podrás desistir del mismo. Con arreglo a la normativa aplicable, si estás contratando como consumidor, podrás desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en los que la propia legislación prevee excepciones al derecho de desistimiento y que Muekas recoge en el apartado 12.2 de las presentes condiciones. En caso de ejercicio de tu derecho al desistimiento deberás comunicarlo a Muekas en el correo muekasdescansoybienestar@gmail.com para que podamos tramitarlo. Deberás mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerda que los gastos del transporte corren de tu cuenta de acuerdo con la normativa aplicable y que están detallados en el apartado 12.1 de las presentes condiciones.

11. GARANTÍAS ESPECIFICAS DE LOS SISTEMAS DE DESCANSO

Todos los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso que tienes disponibles en Muekas pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3 cm o de menos 3 cm y se puede dar tanto en el ancho, como del largo como el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3 cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener además una pérdida de firmeza en su uso del 20% de los valores iniciales. En estos casos no se aceptarán devoluciones.

Los colchones de látex no podrán ponerse sobre bases tapizadas, canapés con tapa, o cualquier otra superficie que no permita su transpiración. Tampoco se podrán utilizar protectores del colchón que impidan su correcta ventilación.

Los colchones de medidas exactas tendrán una tolerancia en el ancho y en el largo de +/- 3 cm.

Los colchones viscoelásticos podrán utilizarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes como bañeras, tatamis, o cualquier otra se deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad que no serán cubiertas por la garantía. La garantía de nuestros colchones quedará anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles, ya que no es compatible con nuestros productos.

Los canapés abatibles de Muekas sólo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intentes bajar la tapa/somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionará y podría romper el sistema de hidráulicos.

Los somieres articulados han de estar en posición plana para accionar el sistema de articulación, y con el colchón y el durmiente tumbado. No intentes accionar el mecanismo de articulación sin haber seguido las instrucciones que te indicamos, ya que podría producirse un daño irreparable. En la página web te indicamos qué colchones son apropiados para articular y qué colchones no.

12. CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos de Muekas están garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un periodo de 2 años inmediato a la realización de la compra. En caso de existir defectos de fabricación, Muekas te cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación a muekasdescansoybienestar@gmail.com o cualquier otro medio válido en derecho, adjuntando fotos o vídeos de los defectos citados.

En este caso no asumirás ningún gasto. No será de aplicación en los cambios de producto las promociones o descuentos que el pedido inicial haya podido tener, ni ninguna otra promoción que se encuentre vigente en el momento de la realización del cambio. En el caso de no tener ningún defecto de fabricación, si quieres ejercer nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución del colchón por otro, Muekas te informa que:

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior, Muekas te abonará la diferencia.
  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, tú deberás abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio.
  • Podrás cambiar el colchón por uno de la misma naturaleza y medida.
  • El transporte del cambio o devolución dentro de los primeros 14 días naturales a su recepción es gratuito, siempre que los productos estén en su embalaje original y no hayan sido usados.

12.1 Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, si estás contratando como consumidor, podrás desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento. Muekas recoge en el apartado 12.2 aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento.

En los demás casos podrás, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, desistir de tu pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado.

En este caso Muekas te reembolsará el precio abonado por los productos de forma íntegra. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual. 

Te informamos que los costes del transporte de la devolución quedarán así:

  • Colchones en su embalaje original 50€ (por unidad)
  • Base tapizada en su embalaje original 50€ (por unidad)
  • Somieres en su embalaje original 50€ (por unidad)
  • Toppers y colchones cuna en su embalaje original 25€ (por unidad)

12.2 Excepciones al derecho de desistimiento

Excepciones al derecho de desistimiento, Muekas te informa de que no tendrás derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea:

  • Artículos de medidas especiales fabricados de forma expresa y/o artículos de medidas exactas.
  • Artículos personalizados. Todos aquellos en los que se elijan los tapizados.
  • Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las especificaciones del cliente.
  • Almohadas.

Se entenderá por media especial todos los colchones gemelos y todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web. Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados.

13. ANULACIÓN DE PEDIDOS

Muekas te informa que podrás anular el pedido antes de que éste salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto Muekas no ha incurrido en gasto alguno, se te abonará el importe satisfecho, en el caso de haber pagado todo o parte del mismo. O se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que no hayas realizado desembolso alguno de dinero.
  • Si tu pedido ha sido anulado y Muekas ya lo ha fabricado, te abonaremos el importe menos los tejidos utilizados en su fabricación.
  • Si tu pedido ha sido enviado y tú no quieres recibirlo, además de los tejidos utilizados en su fabricación, se te podrán repercutir los gastos de retorno por rechazo de la misma. Muekas te informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que Muekas de forma inequívoca ha debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo Muekas abonará el pedido por completo al cliente.

14. COBERTURA DE LA GARANTÍA

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Además, Muekas podrá solicitarte fotos, vídeos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así Muekas se compromete a:

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Muekas, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía:

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Utilización del colchón sin una base adecuada, deformada o en malas condiciones.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-3 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida.

Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila en un 20% ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos. Has de abrirlos al día siguiente de su recepción. Muekas no se hará responsable si no se sigue esta premisa de ningún daño o cambio en las características del producto.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse
  • Una base en malas condiciones dañará tu colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza (en aquellos colchones que se pueda hacer). Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica a una cara. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

15. VIRUS Y ATAQUES INFORMÁTICOS

Debes realizar un buen uso de esta página web, por lo que no podrás introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. No tratarás de tener acceso no autorizado a esta página web o al servidor en el que se encuentre.

Te comprometes a no atacar esta página web por ningún método. El incumplimiento de este apartado puede llevar aparejada infracciones tipificadas en la normativa aplicable. Muekas informará a las autoridades pertinentes en caso de producirse cualquier ataque para poder descubrir la identidad del atacante. En caso de incumplimiento de esta cláusula dejarás de estar autorizado para el uso de esta página web. No seremos responsables de cualquier daño que resulte de un ataque informático, virus o denegación de servicio que pueda afectar a tu ordenador.

16. LINKS

El portal puede poner a disposición de los usuarios links, banners, botones, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios webs pertenecientes o gestionados por terceros, es decir, sitios enlazados. Estos enlaces o directorios tienen por único objeto el de facilitar a los usuarios la búsqueda o acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en internet.

SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. no controla ni puede controlar esos resultados, y en particular, que entre ellos aparezcan sitios de internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos o contrarios a la moral o las buenas costumbres. Muekas no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios.

El usuario por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. Declinamos cualquier tipo de responsabilidad por la utilización de éstos o los daños que puedan ocasionar.

17. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Muekas observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, el nuevo reglamento europeo de protección de datos. En SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L. como responsable de tratamiento de sus datos, con domicilio en Avenida Los Geranios 7, Candelaria 38530, España teléfono 626 858 550 y correo electrónico muekasdescansoybienestar@gmail.com tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y  realizar la facturación del mismo.

La base jurídica que legitima este tratamiento será la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

En Muekas estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Para ampliar información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, puede enviar un escrito, acompañado de una fotocopia de su D.N.I., o documento identificativo equivalente  a la siguiente dirección Avenida Los Geranios 7, Candelaria 38530, España.

Nuestra Política de privacidad se aplica a los datos personales que recopilamos y tratamos en Muekas según las directrices del Nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

¿Quién es el responsable de sus datos?

Identidad:  SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L.   CIF: B-01830819 Dir. postal: Avenida Los Geranios 7, Candelaria 38530, España

Teléfono:  626858550

Correo electrónico: muekasdescansoybienestaar@gmail.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L.  tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar el envío de la información del servicio solicitado y realizar el control, gestión, mantenimiento y facturación de los clientes.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación establecida. El plazo de conservación de los datos proporcionados vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros o cuando solicite el cese de la actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales una vez transcurrido este plazo de tiempo, los datos serán eliminados definitivamente.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica que legitima de este tratamiento será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por SOLUCIONES INTEGRALES BRAVANTE S.L.  Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de privacidad supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

18. POLÍTICA DE CANJEO DE CUPONES

Los cupones y promociones no son acumulables entre sí ni con otras ofertas.

Sólo es válido un cupón por pedido.

Para que el cupón sea válido el pedido debe cumplir todos los requisitos establecidos en el mismo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Muekas Descanso y Bienestar
Bienvenid@ a Muekas
En qué podemos ayudarte?